Acto I foro de Sevilla, Moda y Empresa |
Vestidia
es una empresa sevillana, surgida hace un año, que gestiona un portal de moda
online. Fran e Isidoro Guillem cuentan además con la colaboración de Juan
Galocha, profesor en la escuela Sevilla De Moda, Mamen Calvete, como
responsable de comunicación, y Ana Leticia Fernández, que es una de las
Personal Shoppers, entre otros. Además, esta iniciativa ha incluido a siete
asesores procedentes de Sevilla De Moda. El mensaje de este equipo
está claro “Quiero que te sientas guapo seas como seas”. Así, este innovador
proyecto entra en escena pretendiendo ser, ante todo, cercano “Los de
California dicen que sus ideas salen de los garajes, ésta salió de una casa de un
pueblo de Sevilla” bromeó Fran Guillem en su primera intervención.
Ana Leticia Fernández (personal Shopper) |
Este portal cuenta con una gama de hasta
500.000 productos. Un servicio totalmente gratuito dónde también podemos acceder a un
Blog de Consejos dónde expertos en Moda dan su opinión. El proyecto pretende aumentar su plantilla en
quince o veinte personas en los próximos meses y se dispone a “romper el
elitismo de los Personal Shopper” y “democratizar la Moda” tal y como decían
los propios miembros de la empresa en uno de los vídeos que se proyectaron. El
acto finalizaba haciendo mención a la labor de Pedro González, director de la
Agencia Doble Erre, en la Semana de la Moda de Sevilla a la cuál no ha podido
asistir por problemas de salud.
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